Nur y el baile de las ESTRELLAS

El primer trimestre de nuestr@s pequeñ@s grandes artistas acabó muy “bailongo”, ya que cada uno de los rincones del colegio desprendía mucho ritmo.
Después de haber viajado por los cinco continentes conociendo diferentes países a través de sus danzas populares y haber seguido diferentes clases guiadas de estilos musicales más cercanos al fitness como el Body Combat, nuestr@s aventurer@s tenían el reto de crear sus propias coreografías en grupo y... vaya que si lo superaron, rompieron con cualquier límite existente a priori en sus cabezas, ya que el resultado final fue un gran espectáculo del mismísimo programa de televisión Got Talent.

¿No me creéis? 
Pues pinchad debajo de la siguiente imagen y entraréis en el magnífico mundo de Nur y el baile de las ESTRELLAS. Pasen y vean, el ESPECTÁCULO está a punto de empezar. 


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO ESFUERZO, ME DEJÁIS SIEMPRE CON LA BOCA ABIERTA SUPERANDO TODAS MIS EXPECTATIVAS!!!

PRoFe CaRLoS

Profesor del ciclo 2

2 comentarios:

  1. ¡Cómo les gusta bailar! ¡Es impresionante lo bien que lo hacen!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor no son los pasos, si no las caras de pásaselo bien y felicidad que tienen tod@s, esa es la mejor recompensa al trabajo que están realizando!!

    ResponderEliminar